.

.

Mmm

Movimiento misionero mundial.

Mmm

Movimiento misionero mundial.

Mmm

Movimiento misionero mundial.

.

.

titvivo


.

.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lanzamiento del nuevo lema 2015

lunes, 29 de diciembre de 2014

Señales de la Venida de Cristo....

ISIS DECAPITA 4 NIÑOS CRISTIANOS POR NO CONVERTIRSE AL ISLAM

"Asesinaron [a los cristianos] en gran número, despedazaron a sus hijos y cortaron sus cabezas. Al irse fue horrible lo que dejaron atrás", relató el vicario anglicano en Bagdad.
    • ISIS decapita 4 niños cristianos por no convertirse al islam
    Bagdad.- Extremistas del Estado Islámico (EI) asesinaron a cuatro niños cristianos iraquíes por haberse negado convertirse al Islam y abandonar su fe en Jesús.
    Cuando los militantes del EI dieron, a cuatro niños, la opción de convertirse al Islam o la muerte, los niños decidieron seguir a Jesús, cuenta el pastor anglicano de Bagdad, Canon Andrew White.
    "Militantes del Estado islámico les dijeron a los niños, que tenían que seguir a Mahoma", declaró White. "Los cuatro niños, todos menores de 15 años, respondieron "No, nosotros amamos a Yesua (nombre iraquí para Jesús), siempre hemos amado a Yesua, siempre lo hemos seguido, Yesua ha estado siempre con nosotros", contó White, según informa Jerusalén Post.
    Posteriormente, una vez más, los militantes del EI obligaron a los niños a convertir al Islam y nuevamente los niños se negaron. Entonces los terroristas decapitaron a los cuatro niños.
    White, quien ha recibido amenazas de muerte personal del EI, reside actualmente en Israel. Dijo que es "imposible" que los cristianos vivan en Irak debido a la implacable persecución de la minoría religiosa.
    Más de 250.000 cristianos han huido del norte de Irak en medio de la persecución del EI. Estos fueron los últimos cristianos que residen en la región, que ha sido hostil a la minoría religiosa desde el comienzo de la guerra.
    "Las cosas estaban mal en Bagdad, hubo bombas y tiroteos y los cristianos eran asesinados, muchos volvieron a Nínive, su hogar tradicional", dijo Canon, describiendo la situación inestable de los cristianos en Irak.

    Señales de la Venida de Cristo...

    PAKISTÁN: PAREJA CRISTIANA ES QUEMADA VIVA

    Un esposo cristiano y su esposa embarazada fueron golpeados y luego quemados vivos el martes por una turba de musulmanes enojados en una fábrica de ladrillos en la aldea de Chak, provincia de Punjab, Pakistán, según International Christian Concern.
      • Pakistán: Pareja cristiana es quemada viva
      Incitado por los religiosos islámicos que falsamente afirmaban que la pareja había cometido blasfemia por quemar páginas del Corán, Shahzad Masih, de 28 años, y su esposa, Shama Bibi, de 25 años, fueron atrapados en una oficina de la fábrica para el día antes de ser horriblemente asesinados por vigilantes musulmanes en un horno.
      "El 1 de noviembre, la pareja fue encerrada en la oficina del propietario. Fueron torturados durante tres días y luego acusados ​​de profanar el Corán," Haneef Masih, un cristiano local, dijo a la CPI. "Los musulmanes hicieron anuncios y los responsables de la mezquita instigaron a los musulmanes a matar a los blasfemos."
      Una turba de más de 500 musulmanes había sacado violentamente a la pareja de la habitación donde estaban, ellos los apedrearon y luego los ataron a un vehículo y los arrastraron a la fábrica de ladrillos donde fueron aparentemente quemados vivos.
      Según Bernabé Aid, cinco policías trataron de intervenir, pero fueron incapaces de detener la turba musulmana masiva.
      La pareja tuvo cuatro hijos - dos niños y dos niñas - y Bibi también tenía cinco meses de embarazo.
      "El brutal asesinato de Shahzad y Shama, una vez más pone de relieve el peligro extremo de fanatismo religioso que los cristianos en Pakistán encaran de manera regular", dijo Todd Daniels, gerente regional de la CPI. "La acusación de blasfemia puede ser utilizado para cualquier controversia y, a menudo puede resultar mortal como lo hizo hoy, incitando a una turba  a asesinar brutalmente a esta joven pareja."

      Aleluya...La Biblia lo dice...

      ENCUENTRAN ESQUELETOS DE GIGANTES QUE SERÍAN LOS QUE MENCIONA LA BIBLIA

      Arqueólogos han encontrado esqueletos de humanos gigantes que miden más de dos metros de alto. El libro de Génesis 6:4 también menciona la existencia de gigantes en la tierra.
        • Encuentran esqueletos de gigantes que serían los que menciona la Biblia
        La tumba ha sido descubierta porarqueólogos rusos al norte del Cáucaso, en un lugar que parece seruna bóveda familiar. Se encontraron los esqueletos de dos hombres y dos mujeres de 2,10 metros de altura, que según los exámenes correspondientes fueron enterrados hace unos 4.500 años,según publica History Channel.

        El descubrimiento fue realmente sorprendente, ya que los científicos se encontraban trabajando en la zona para dar un permiso para una línea eléctrica, y creían que todos los entierros ya habían sido saqueados.

        Los investigadores se encontraron con que los huesos habían sido "salpicados abundantemente de ocre", aparentemente para realizar un ritual cultural que describe que el ser humano nace en la sangre, por lo que al dejar el mundo debe ser "marcado" de color rojo.

        Hasta el momento el único hallazgo complementario que indicaría el tipo de vida de estos larguísimos humanos fue una cabeza de caballo, encontrada cerca de la bóveda; por supuesto, seguirán las excavaciones para desentrañar la naturaleza misteriosa.

         Mediante el estudio de los huesos, los investigadores esperan conocer el momento preciso de su muerte, cómo era la familia, el tipo de trabajos que desarrollaban, si estaban enfermos al morir, si tenían fracturas, y si pasaron la mayor parte de su vida sobre una silla de montar o de pie.

        La Ciencia lo Define...Dios existe...

        ¿DIOS EXISTE? LA CIENCIA LO DEFIENDE CADA VEZ MÁS

        Muchas personas creían que a medida que la ciencia avanzara, habría menos necesidad de recurrir al argumento de que existe Dios para explicar el universo. Sin embargo, "los rumores de la muerte de Dios eran prematuros ", apunta el escritor estadounidense Eric Metaxas.
          • ¿Dios existe? La ciencia lo defiende cada vez más
          En 1966, el astrónomo Carl Sagan afirmó que había dos criterios importantes para que un planeta pudiera sustentar vida: la estrella adecuada y un planeta situado a la distancia correcta de la estrella. No obstante, a medida que nuestro conocimiento sobre el universo aumentó, se hizo evidente que eran necesarios muchos más factores para que la vida fuera posible.
          "Las probabilidades indican que ni siquiera nosotros deberíamos estar aquí", recalca Metaxas en un artículo publicado en 'The Wall Street Journal'. De hecho, actualmente hay más de 200 parámetros conocidos que son necesarios para que un planeta pueda sustentar vida. Debe estar presente cada uno de ellos, de lo contrario todo se cae a pedazos.
          "¿Es posible que cada uno de esos parámetros haya sido perfecto por accidente? ¿No les parece que asumir que una inteligencia creara estas perfectas condiciones requiere mucha menos fe que creer que la vida en la Tierra superó por casualidad probabilidades inconcebibles para llegar a existir? ", cuestiona el escritor, que añade que la idea de que todo "simplemente ocurrió desafía el sentido común".
          Según Metaxas, puede que el profesor de Matemáticas de la Universidad de Oxford John Lennox tenga razón al decir que "cuanto más conocemos nuestro universo, más credibilidad gana la hipótesis de que hay un creador".

          miércoles, 10 de diciembre de 2014

          Aleluya...Documental 50 años del MMM - Bethel Televisión




          martes, 9 de diciembre de 2014

          La Palabra de Dios, correrá como agua viva, a los Cinco Continentes....

          BARCO DE LA BIBLIA DISTRIBUYE 15 MIL EJEMPLARES EN BRASIL

          Durante 75 días, el Barco de la Biblia atendió a la comunidad ribereña del Río Amazonas, distribuyendo más de 15.000 ejemplares de la Biblia en diferentes ciudades de dos estados.
            • Barco de la Biblia distribuye 15 mil ejemplares en Brasil
            Este proyecto de Sociedad Bíblica de Brasil visitó el proyecto ocho municipios en dos estados brasileños permitiendo que las comunidades tengan acceso a la Palabra de Dios y también dando acceso a que ellos conocieran el Museo de la Biblia que está instalado en la embarcación.
            “Todos se involucraron con mucho amor y dedicación a este acto de SBB. Visitamos varias ciudades y, por supuesto, vidas han sido transformadas por la Palabra de Dios”, dijo Reuel Klayber Ferreira, secretario regional de la SBB en Belén (PA), la ciudad donde la embarcación se encuentra para luego seguir su viaje.
            Ferreira comentó que fueron dos meses y medio de trabajo que dieron una gran alegría, aunque fueron tiempos difíciles. “Una tormenta de fuertes vientos empujó el Barco de Biblia a la arena y se quedaron varados. En un intento de reflotar el barco, la hélice golpeó una roca y se dañó. Pero luego conseguimos combustible, ayuda y una nueva hélice”, dijo.
            El programa Barco de la Biblia es parte de la iniciativa de Luz en la Amazonia que atiende la población local en la región amazónica. Son dos embarcaciones: uno compuesto con la clínica y consultorios médicos y otro es el Barco de Biblia que lleva apoyo espiritual.
            Estos proyectos se mantienen a través de socios, voluntarios y donantes que ayudan a SBB para continuar con los programas de extensión y el impacto social. El interesado en apoyar a estas acciones puede ponerse en contacto con SBB a través del sitio www.sbb.org.br

            El Mundo, No soporta de las Maravillas de mi Señor...Cristo te ama...

            DEPORTISTA FUE SACADO DEL AIRE CUANDO COMENZÓ A HABLAR DE JESÚS

            CNN cortó la entrevista en vivo a un jugador de fútbol americano cuando comenzó a mencionar a Jesús como la solución a los problemas de la sociedad, en clara alusión a los sucesos ocurridos en Ferguson.
            • Deportista fue sacado del aire cuando comenzó a hablar de Jesús
            Benjamin Watson, aparece en un video que circula por Internet, siendo entrevistado y opinando acerca de la situación de violencia que se vive en Ferguson. En el momento en que empieza a mencionar a Jesús, la señal se corta, desapareciendo de las pantallas.
            "El problema no es un problema de la piel, es un problema de pecado. El pecado es la razón por la que se rebelan contra la autoridad. El pecado es la razón por la que abusamos de nuestra autoridad. El pecado es la razón por la que somos racistas, con prejuicios y mentimos para cubrir nuestras malas acciones. El pecado es la razón por la que se amotinan, saquear y quemar. Pero me siento alentado porque Dios ha proporcionado una solución para el pecado a través de su hijo Jesús y con Él, un corazón y la mente pueden ser transformados....", decía Watson cuando fue sacado del aire.
            "Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre. Pero quien aguanta hasta el final se salvará". Marcos 13:13.