.

.

.

.

titvivo


.

.

martes, 10 de noviembre de 2015

Aprueba la adopción a parejas gays

COLOMBIA APRUEBA LA ADOPCIÓN A PAREJAS GAYS Y CRISTIANOS LLAMAN A PROTESTAR

Indignados del fallo a favor a la posibilidad de que las parejas del mismo sexo adopten en igualdad de condiciones a las heterosexuales, cientos de cristianos y familias se unen para protestar en Colombia.
    • Colombia aprueba la adopción a parejas gays y cristianos llaman a protestar
    La decisión fue tomada este miércoles durante la sesión de la Sala Plena de la Corte donde primó la posición de reconocer que las parejas homosexuales son tan idóneas como las heterosexuales para criar a niños adoptados. Sin embargo, la Iglesia de ese país no dudó en manifestar su descontento. "No estamos de acuerdo. A un niño no se le puede obligar a tener por papá o mamá a dos hombres o dos mujeres", comunicó.
    Por otro lado, las iglesias evangélicas están pidiendo que esta decisión histórica se haga a través de un referendo. La senadora Cristiana Vivian Morales, quien es evangélica, encabeza esta solicitud de votación popular. Mientras que la Confederación Evangélica de Colombia (CEDECOL), dice que el fallo de la Corte “es un atentado contra la democracia y la dignidad del pueblo colombiano”.
    La Iglesia Cristiana en Colombia seguirá trabajando para que nuestra nación camine en pos de principios firmes que la lleven a un desarrollo pleno en los principios y valores de la Palabra de Dios”, indicó en un comunicado. Por tanto, animó a los creyentes a no bajar los brazos, “ahora los levantaremos con mayor fuerza”.
    “Invitamos a la Iglesia en forma pacífica pero firme que hagamos manifestaciones públicas en todas nuestras ciudades, pueblos y rincones del país expresando nuestro desacuerdo ante el derecho de un pueblo que está siendo sometido a la dictadura de una Corte”, solicita. “Es hora de recordar con mayor firmeza que nuestro referente es la Biblia. Varón y hembra los creó, firmes por papá y mamá ¡Todos a las calles!”, dice el comunicado la CEDECOL

    0 comentarios:

    Publicar un comentario