EXTRAÑO PAGA LA CUENTA DE UNA FAMILIA POR ORAR ANTES DE COMER
Con el testimonio de la oración, una familia cristiana conquistó el corazón de personas desconocidas, quienes pagaron la cuenta del restaurante donde consumían sus alimentos.
La historia se desarrolló en el “Jimmy's Egg” en Yukón, un lugar de desayuno popular en la zona. Antes que la familia cristiana comiera sus alimentos, se inclinaron a dar gracias, sin saber que alrededor algunos los observaban.
Cuando llegó el momento de pagar, la familia se llevo una gran sorpresa, el mesero presentó una nota que decía: "Debido a que ustedes oraron, nosotros pagamos. Continúen criando a sus hijos en Cristo. Dios los bendiga."
El gesto amable hizo que la esposa estuviera a punto de llorar. Querrían agradecer a las personas pero estas decidieron permanecer en secreto y ser solo de bendición. La mujer tomó una fotografía de la nota y lo publicó en Facebook en agradecimiento, donde se hizo viral.
"La mayoría de la gente es agradable, pero siempre hay algunas personas que no lo son", dijo la Subgerente Sherry Thompson.
Señalando además, que no es tan seguido ver casos en los que los clientes pagan por las comidas de los extraños. "Y lo que hace sentir mejor a un servidor es saber que siempre hay gente amable en algún lugar", afirmó Thompson.
0 comentarios:
Publicar un comentario